Slap And Run es un juego casual en el que nos encargaremos de ir progresando a través de un escenario mientras vamos propinando tortazos a todos los personajes que nos encontramos. Si queremos llegar a la meta obteniendo una buena puntuación deberemos interceptar a la máxima cantidad de individuos para llenar nuestra barra de energía.
Dentro de Slap And Run contamos con un sistema de control realmente simple que nos permitirá avanzar con solo deslizar el dedo de izquierda a derecha de la pantalla. En un lateral de la interfaz nos encontraremos con el medidor energético que iremos llenando a medida que vamos golpeando a los adversarios. Esto nos permitirá avanzar a mucha velocidad con el único objetivo de cruzar la línea de meta sin caer derrotados.
Hay que tener en cuenta que dentro de muchos niveles de Slap And Run también nos encontraremos con trampas y obstáculos que será importante esquivar. En este sentido tan solo tendremos que ir moviéndonos con rapidez para que ninguno de estos elementos logre interceptarnos.
Slap And Run cuenta con un apartado visual en tres dimensiones y una jugabilidad típica en los juegos "hypercasual" que nos permitirá divertirnos a lo largo de partidas cortas. Esquivando los obstáculos y golpeando al resto de personajes intentaremos cruzar la bandera a cuadros obteniendo la máxima puntuación.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slap And Run. ¡Sé el primero! Comentar